ISO 14001:2018

ISO 14001:2018

Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía es considerado fundamental para satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones.

ISO 14001 es una norma internacional que proporciona a las Organizaciones un marco de protección del medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, guardando el equilibrio con las necesidades socio económicas de manera eficiente.

Un Sistema de Gestión Medio Ambiental ISO 1400 permite a una Organización obtener, entre otros beneficios:

  • Compromiso con el medio ambiente, por medio de la prevención, reducción o mitigación de impactos ambientales, lo que mejora la imagen de la empresa frente a sus clientes, proveedores, comunidad y otras partes interesadas.
  • Detectar e identificar oportunidades y riesgos de la Organización, mediante la integración de la gestión ambiental a la dirección y toma de decisiones de la empresa.
  • Optimización de la gestión de recursos y residuos, y en consecuencia ahorro de costos asociados.

Vuestra Organización puede demostrar el cumplimiento de su Sistema de Gestión de Medio Ambiental ISO 14001 por medio de la certificación de V&B Certifica, realizada por profesionales competentes y con experiencia en los sectores en que desarrolla sus actividades y operaciones.